Noticias

Venta de entradas para la Fiesta de la Guitarra de Marchena 2022, con Tomatito, Capullo de Jerez, Duquende y Antonio Reyes, entre otros

13 junio, 2022

Ya tenemos a la venta de entradas para la Fiesta de la Guitarra de Marchena 2022, con Tomatito y José del Tomate a la guitarra; al cante Capullo de Jerez, Duquende y Antonio Reyes, y al baile María Canea con su cuadro. Este encuentro con el flamenco es una de las citas más importantes y señeras de la provincia de Sevilla desde que naciera allá por 1973. La cita será el próximo 30 de julio en la Plaza Ducal a partir de las 22 horas. Presentado por el compañero de la prensa y flamencólogo del diario El Mundo, Manuel Martín Martín.

Como el mismo nombre del Festival indica, Marchena dedica todos los años el Festival Flamenco a la Guitarra, o sonanta, como se la conoce en los ámbitos cabales. Como este año es el caso de Tomatito y José del Tomate. Pero el cante no se olvida, y primeras figuras del cante jondo estarán también presentes este año, con los míticos Capullo y Duquende; así como uno de los ecos gitanos más valorados en el mundo del flamenco actual, Antonio Reyes. Al baile, la onubense María Canea y su cuadro flamenco.

Banner Turismo Andaluz junio 2022
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email