Noticias

Venta de entradas para la Caracolá de Lebrija 2018

4 junio, 2018

Ya están a la venta las entradas para la Caracolá de Lebrija 2018, sin costes añadidos. Una 53 edición en la que se entrega el Caracol de Oro a la paisana Concha Vargas, y donde el ayuntamiento de Lebrija se ha volcado con más de una semana de espectáculos de gran calidad flamenca, como el cante de Miguel El Funi, José Valencia, Fernanda Carrasco, Rancapino padre, Eva La Lebri o María Terremoto, entre otr@s.

Tampoco faltará la parte instrumental, con los lebrijanos Dorantes, al piano, y Rycardo Moreno que deslumbrará con su guitarra de concierto. Y, por supuesto, el baile racial de Concha Vargas, quien estará acompañada del genial Antonio Canales. Pero eso será el día antes del homenaje, que tendrá lugar el día 21, y en el que participarán Pitingo, Samuel Serrano y Rancapino hijo. El toque de baile en el homenaje a Concha Vargas lo pondrá la sevillana Isabel Bayón.

Todo un deleite para todo aquel amante de la música flamenca. Y aquí pueden comprar sus entradas para la Caracolá de Lebrija 2018 sin costes añadidos.

Comentarios (0)