Moda Flamenca

Venta de entradas para FIMAF, Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga 2018

23 enero, 2018

Ya se pueden comprar las entradas para FIMAF, Feria Internacional de la Moda Flamenca de Málaga 2018, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de febrero en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. FIMAF es uno de los encuentros más importantes de la moda flamenca; además, de ser un escaparate de las novedades y creaciones de los modistos y diseñadores con vistas a los trajes de flamenca y todo tipo de accesorio de la moda flamenca para la próxima temporada de ferias y fiestas tradicionales. Las entradas son para asistencia a las pasarelas, con precios de 5€ a 10€.

Toda la información y programación de FIMAF, además de la compra de entradas, la pueden encontrar en este enlace.

Igualmente, el próximo jueves FIMAF presentará el cartel de la II edición de la Feria Internacional de la Moda Flamenca de Málaga FIMAF.

Espectáculos flamencos en Málaga

Igualmente, para después de la Feria de la Moda Flamenca de Málaga, pueden acudir a ver espectáculos flamencos de calidad en pleno centro de la capital en un palacete del siglo XIX, el Tablao Flamenco Los Amayas. En el enlace pueden comprar sus entradas de flamenco en Málaga al mismo precio que en taquilla.

Comentarios (0)