Noticias

Venta de entradas para el Teatro Flamenco Triana, un referente para ver flamenco en Sevilla

4 septiembre, 2018

EL día 4 de septiembre el Teatro Flamenco Triana levantará el telón para mostrar todo el arte de alumnos, maestros y artistas invitados en pleno corazón de Triana, en el número 76 de la calle Pureza, donde han visto la luz por primera vez todo tipo de artistas flamencos, taurinos, escritores… Será el primer teatro en Sevilla con programación exclusivamente flamenca; y en la ‘casa’ de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, ya que está ubicado en el mismo edificio.

Además, durante la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla, el Teatro Flamenco Triana contará con una programación especial. El espacio cuenta con u naforo total de 120 butacas, con programación flamenca diaria de lunes a sábados a partir de las 19:30 horas, y con una programación muy variopinta y de alta calidad.

Después de más de 20 años de entrega y convertirse en el referente de la docencia y la enseñanza de arte flamenco en Sevilla, la Fundación Cristina Heeren da el gran salto y estrena este gran proyecto jondo: el Teatro Flamenco; y con una decoración inspirada en la Sevilla de la Exposición Iberoamericana de 1929. Un espacio donde ver a reconocidas figuras compartiendo escenario con valores del flamenco emergente… un laboratorio del flamenco tradicional y conocer, así, a diferentes generaciones con sus variantes y estilos.

Comentarios (0)