Noticias

Venta de entradas para el Potaje Gitano de Utrera 2018

17 abril, 2018

Ya están a la venta las entradas para el LXII Potaje Gitano de Utrera, para el próximo 30 de junio de 2018, el festival flamenco más antiguo del mundo. Y este año viene con muchas ganas. Solo como presentador y mantenedor del Potaje Gitano, que tiene lugar en el Colegio Salesiano, estará una figura del cante flamenco de los últimos 40 años, Chiquetete. En el mismo se rendirá homenaje a otro gitano, Moncho, el cantante de Boleros.

Y el festival no puede ser más gitano: El Pele, La Macanita, Rancapino chico, Tomás de Perrate, Inés Bacán, Tomasito y Perico El Pañero. Toma yá, gitanería 100%.

Y para rematar la faena caló, tendremos el cante de David El Galli y Luis El Chimenea, quienes junto a las guitarras de Pedro María Peña y Antonio Higuera, harán las delicias del baile de raza de Pepe Torres, Farru y María Marrufo.

A través de este enlace pueden comprar las entradas para el Potaje Gitano de Utrera 2018. Al mismo precio que en la misma taquilla. Pero como las mesas se van concediendo por orden de compra, cuanto antes compre sus entradas, más cerca del escenario estará sentado.

Comentarios (0)