Noticias

Venta de entradas para el Jerez Off Festival 2023 en la Guarida del Ángel

21 enero, 2023

Ya tenemos a la venta las entradas para el Jerez Off Festival 2023 en la Guarida del Ángel, al mismo precio que en taquilla, y aseguras la compra de tu entrada para un Festival Off que se ha convertido en todo un clásico a lo largo de estos 12 últimos años, por donde pasa la flor y nata de la flamenquería jerezana, así como las semillas y las nuevas promesas, todas pasan por este palacete en el centro de la capital del cante flamenco.

La compra de entradas la pueden hacer desde el primer día, que abre el cantaor local El Tolo, de la dinastía de Los Carpio, el próximo 24 de febrero. Y lo cierran el día 11 de marzo Josemi Carmona, Los Makarines y Jose Fernández, con el espectáculo La Calle.

Además del arte jerezano, con sus figuras consolidadas, como Capullo de Jerez, Tía Juana la del Pipa, Diego del Morao, José de los Camarones, Manuel de Cantarote, Los Zambo, Juan Parra, pasarán por las tablas de la Guarida las escuelas y jóvenes promesas. Pero hay un espacio para el arte flamenco japonés, con varios días dedicados al baile. Así que artistas de otras ciudades, como Cristina Aguilera, Pepe Torres, María Juncal, Conchi Maya, Cristina Hall, El Junco, Jairo Barrul o Susana Casas, entre otrxs.

Aquí pueden comprar las entradas para el Jerez Off Festival 2023 en la Guarida del Ángel.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email