Noticias

Venta de entradas para el Festival Jerez Off 2019 en la Guarida del Ángel

21 noviembre, 2018

Ya están a la venta las entradas para  Jerez Off Festival Flamenco 2019, organizado por la Guarida del Ángel, y que cuenta con figuras del cante, toque y baile de primer nivel; así como el flamenco de academias y algunos grupos de flamenco fusión de Jerez. Igualmente, Jerez Off, como cada año, ofrece un día de flamenco venido desde Japón, para homenajear así la fidelidad y autenticidad de la afición flamenca japonesa.

Por las tablas de esta casa tradicional señorial andaluza de Jerez de la Frontera pasarán figuras como Capullo de Jerez, Tía Juana la del Pipa, Diego del Morao, Ezequiel Benítez, Luisa Muñoz, José Galván, Conchi Maya, Jairo Barrull, la familia Agujetas, Luis El Zambo… y mucho más…

El Festival Jerez Off 2019 de la Guarida del Ángel ofrece cuatro espectáculos flamencos diarios del 22 de febrero al 9 de marzo, en horario desde las 17 horas hasta las 1h de la madrugada. Como siempre, la Guarida del Ángel ofrece una visión muy especial y auténtica del arte flamenco, donde se puede disfrutar del arte con sabor añejo, con sabor a ecos y familias jerezanas. Un espacio que rinde culto al flamenco tradicional.

A través de este enlace pueden comprar todas las entradas para cada uno de los espectáculos flamencos que se ofrecen en el Festival Jerez Off 2019 de la Guarida del Ángel. Como son entradas sin numerar, se irán asignando en orden de compra.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email