Noticias

Venta de entradas para el Festival Flamenco de La Mistela de Los Palacios 2018, con Terremoto, Lole, Arcángel, Amador Rojas…

25 abril, 2018

Ya están a la venta las entradas para el Festival Flamenco de La Mistela de Los Palacios 2018, con la la entrega de la Venencia Flamenca, premio al cante, a la joven cantaora jerez ana María Terremoto, quien ofrecerá un recital de cante. Seguidamente, vendrá uno de los mayores exponentes del cante flamenco actual, la trianera Lole Montoya, el próximo 7 de junio en el Teatro Pedro Pérez Fernández de Los Palacios.

La jornada siguiente será el 8 de junio, con el baile de Amador Rojas, acompañado por el cante de Antonio Campos y María Vizárraga, el toque de Eugenio Iglesias, el piano de Ramón Santiago y la percusión de Luis Amador.

El Festival Flamenco de La Mistela 2018 cerrará el telón con el cante de Arcángel y el baile de Lucía La Piñona, quienes estarán arropados por las guitarras de Dani de Morón y Salvador Gutiérrez, cante de El Pecas y el compás de Los Mellis.

El día 10, tendrá lugar la Tarde Flamenca, con la actuación de los artistas locales en la Plaza Laguna del Mantillo, con entrada libre, a partir de las 2o horas.

La Mistela seguirá programando, como cada año, sus Trasnoches en la Peña Flamenca El Pozo de las Penas, que tendrán comienzo después del espectáculo del teatro.

 

banner festival de san lorenzo 2024
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista