Noticias

Venta de entradas para el Festival Flamenco de Cabra 2022, con Capullo de Jerez y Pedro El Granaíno

11 agosto, 2022

Ya tenemos a la venta las entradas para el Festival Flamenco de Cabra 2022, al mismo precio que en taquilla, con Capullo de Jerez, Pedro El Granaíno, Julián Estrada, Ezequiel Benítez y Luis Perdiguero. Un encuentro con el cante flamenco ortodoxo a partir de las 21:30 horas del próximo 2 de septiembre en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de esta localidad cordobesa. Un gran encuentro con el flamenco que cumple su 40 aniversario por todo lo alto.

Para comprar las entradas para el mejor cante flamenco por derecho del momento, solo tienen que pinchar en el enlace. Capullo de Jerez es uno de los ecos con más solera de los últimos 40 años, directamente desde Jerez de la Frontera, con su guitarra Ramón Trujillo. Otro cantaor del momento, y con juventud es Pedro El Granaíno, que viene con Patrocinio hijo. Desde Puente Genil un clásico del cante flamenco cordobés, Julián Estrada, que estará acompañado por Manuel Silveria. También desde Jerez, el joven Ezequiel Benítez, que viene empujando fuerte con la guitarra portuense de Paco León. Y desde Málaga, otro eco joven pero con solera, el de Luis Perdiguero, quien estará acompañado del a genial sonanta de Antonio Carrión.

Este gran encuentro con el flamenco en Cabra será presentado por Laura Caballero, quien amenizará también la velada manteniendo el espectáculo hasta altas horas de la madrugada.

Banner Concurso Nacional de Flamenco de Córdoba 2022
Comentarios (1)
  • Anzoni - 15 agosto, 2022 a las 12:03

    ¿Los niños pequeños pagan entrada?

Publicar comentario

Name
Email