Noticias

Venta de entradas para el Ciclo Flamenco ‘Tan Solo Baile’ en la Venta de Vargas de San Fernando

2 octubre, 2017

Ya están a la venta las entradas para el Ciclo Flamenco ‘Tan Solo Baile’ en la Venta de Vargas de San Fernando 2017. Un ciclo que ya se ha convertido en todo un referente del baile flamenco de Cádiz. Las jóvenes promesas, que ya están en los principales teatros de todo el mundo, tienen un encuentro anual entre el 21 de octubre y el 2 de diciembre en uno de los templos del flamenco en Cádiz, la Venta de Vargas.

Este año, la organización de Flamenco de La Isla, ha apostado por figuras del baile flamenco gaditano, como son Claudia Cruz, Raúl Ortega, Jesús y José Helmo, Virginia Vélez, Lydia Cabello, Alberto Sellés y Macarena Ramírez. Todos los sábados, a partir del 21 de octubre, tienen una cita con el baile de calidad, y de pequeño formato, ya que en la Venta de Vargas se puede disfrutar de los espectáculos flamencos desde cerca, a pie de escenario y con escaso público.

Todo un deleite para todo aquel que quiera pasar una gran velada flamenca en San Fernando, Cádiz. Pueden comprar las entradas en este enlace al mismo precio que en taquilla.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email