Noticias

Venta de entradas para el Benalmádena Flamenco Guitar Fest, con Daniel Casares o Chaparro, entre otros

17 abril, 2018

Ya están a la venta las entradas (en el enlace) para el Benalmádena Flamenco Guitar Fest, y al mismo precio que en taquilla. Y este festival de nueva creación, que tendrá lugar en un lugar singular de gran belleza, como el Castillo de Bil Bil, en la Costa del Sol malagueña.

El Benalmádena Flamenco Guitar Fest, que tendrá lugar todos los primeros martes de mayo a septiembre, tiene el objetivo de convertirse en una muestra de referencia del toque flamenco en la provincia de Málaga. Además, para esta primera edición del 8 de mayo al 4 de septiembre de 2018 son todos jóvenes figuras de la sonata flamenca.

Estrenará el ciclo Juan Requena con su obra Arroyo de la miel el 8 de mayo. Le seguirá el toque de otro joven que lleva ya muchos años de tablas, Chaparro de Málaga, quien presentará Bajo la luna, el 5 de junio. Paco Javier Jimeno ofrecerá En tiempo y forma el 3 de julio. El 7 de agosto será el turno para uno de los tocaores más productivos de la escena nacional, Daniel Casares, quien ejecutará Picassares. Y para cerrar este nuevo ciclo de flamenco de Málaga, estarán Andrés Cansino y José Luis Lastre, quienes han creado la obra Dos X Medio, y que podrán ver todos los amantes de la música en general, y de la guitarra en particular, el próximo 4 de septiembre.

Aquí pueden comprar todas las entradas, al mismo precio que en taquilla.

 

Comentarios (0)