Noticias

Venta de entradas para el 25 aniversario de la Noche Flamenca de Cartaojal 2024, con Pedro El Granaíno, El Potito, La Repompa…

30 mayo, 2024

La Noche Flamenca de Cartaojal 2024 alcanza su 25 edición el próximo 13 de julio en el Recinto Bar Caro de esta localidad malagueña. Y lo celebrará por todo lo alto con el cante genuino de Pedro El Granaíno, El Potito, Chato de Málaga, Paqui Corpas, Aroa de Bastián y Juan Francisco Morán. Con las guitarras de Patrocinio hijo, Fernando Rodríguez, Rubén Portillo, Antonio Centenera y José Fermín Fernández. El baile correrá de parte de la bailaora malagueña La Repompa, quien estará arropada por José Ángel Tirado y Miguelón de Jerez. El acto estará presentado por José María Cívico.

Igualmente, no podemos olvidar que es tradición en las últimas cinco ediciones organizar, el día previo la Porra Flamenca de Cartaojal, en el mismo espacio escénico, pero el día 12. Y suenen participar artistas locales. En esta V edición será el turno de Mauel Ortiz, Ppe Cívico y Juan Francisco Morán. Con el toque de Manolo santos y el piano de Pedro Gordillo. Habrá espacio para la copla, con las voces de Ana Méndez, Ani Gordillo, Laura Cebrián y Pepe Cívico.

Cartaojal es una pedanía de Antequera, en la provincia de Málaga, y aunque tiene poco más de 1.000 habitantes, durante esos días duplica su población. Ambas citas jondas están organizadas por la Peña Flamenca Paco de Antequera, de Cartaojal, desde donde siempre han defendido la jondura y el flamenco tradicional, en particular son bastante aficionados al cante, como es el presidente de la peña y organizador, Francisco Pozo.

 

banner festival flamenco y fado 2024banner festival de la guitarra 2024
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista