Noticias

Venta de entradas para Diego Carrasco, El Balilla, Esperanza Fernández y Remedios Amaya, en el Festival de Lo Ferro 2022

23 mayo, 2022

El Festival Flamenco de Lo Ferro 2022 ya tiene las entradas a la venta a través del enlace. Una 42 edición que se celebrará ente el 16 y el 24 del próximo mes de julio en el Recinto del Festival de Lo Ferro, población que se transforma cada año gracias al arte flamenco, y que este año tiene un cartel de gran calidad, como suele ocurrir desde los años 80 del siglo XX.

El primer día con venta de entradas es el 16 de julio, cuando arrancarán las galas, con los cantaores El Turry y Raúl El Balilla. Ser de Luz es el espectáculo que traerá el flautista utrerano Sergio de Lope y su cuadro (Ángeles Toledano, David Caro, Juanfe Pérez y Javier Rabadán). Al día siguiente, 17 de julio, tendrá lugar la entrega de la Medalla de Oro al 50 aniversario de Coros y Danzas Virgen del Rosario, con espectáculo del Coro y de la Escuela del CAES de Torre Pacheco.

El cante grande llegará el 19 de julio de la voz de la trianera Esperanza Fernández y Rubito hijo. La aportación instrumental correrá a cargo de la guitarrista de la localidad de Lorca, Mercedes Luján Quartet. Y justo antes del inicio del Concurso de Lo Ferro, tendrán lugar dos noches de cante flamenco, con Sonia Miranda, Ezequiel Benítez y Niño de Elche el día 20; y cerrarán las galas flamencas los jerezanos Diego Carrasco y Alberto Sánchez, quienes acompañarán en el escenario a la trianera Remedios Amaya la noche del 21.

Las noches del 22 y 23 de julio tendrán lugar la semifinal + Cía. Mamen Baños; y la Final, noche que también tendrá lugar el Homenaje Premio Sebastián Escudero con la entrega de la Excelencia Flamenca al cantaor Antonio Fernández Díaz Fosforito. La noche la cerrará el Ballet de Lo Ferro. Y, como viene siendo tradición, el 24 de clausura con entrada libre a la Misa Flamenca.

 

Banner Turismo Andaluz junio 2022
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email