Noticias

Va por ti, Carmelilla

21 noviembre, 2019

El mundo del flamenco, además de su indudable valor cultural, se transforma en muchas ocasiones en claro ejemplo y motor de la sociedad que todos buscamos: una sociedad más humana y solidaria. Carmelilla Montoya, artistaza trianera, ha anunciado su retirada de los escenarios debido a motivos de salud, y sus compañeros de profesión se han volcado con ella para apoyarla y demostrar que el flamenco está cargado de grandes personas.

El próximo 5 de diciembre de 2019 tendrá lugar, en el Auditorio Fibes de Sevilla, un homenaje benéfico a Carmelilla que contará con más de medio centenar de artistas. Sin duda será una despedida por todo lo alto cargada de emotividad y arte.

La Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, uno de los referentes del arte de Triana, es principal colaboradora de esta importante iniciativa de carácter humano. Destaca además la colaboración de otras importantes personalidades sevillanas como Rubén Olmo, actual director del Ballet Nacional de España, quien trabajará directamente con Carmelilla en la dirección escénica de la gala.

La noche del 5 de diciembre viviremos un espectáculo maravilloso cargado de grandes artistas que actuarán de forma desinteresada por y para la bailaora y cantaora trianera, tales como el propio Rubén Olmo, Milagros Menjíbar, Rafael Riqueni, Antonio Canales, Pastora Galván, Ana Morales, Adela Campallo, Manolo Franco, Paco Jarana, Esperanza Fernández, Rocío Coral, Anabel Rivero, Aurora Vargas, Pedro Sierra, Joselito Acedo, El Extremeño, Segundo Falcón, Pansequito, Arcángel, El Pele, Rosario Toledo, María Moreno, Cristina Hoyos, la Farruca, Luis Amador, Eva Yerbabuena, Javier Barón, María Terremoto, Pansequito, Pedro el Granaíno, José Valencia, José de la Tomasa, Alba Molina, La Susi y muchos más artistas que completarán un elenco de lujo.

Sin duda una noche para nos perderse. Por el arte, por el flamenco y por el reconocimiento a todo un símbolo del flamenco en Triana.

Va por ti, Carmelilla.

 

 

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email