Noticias

Últimos 15 días para las inscripciones para el Concurso de Cante de San Sebastián 2022

10 noviembre, 2022

El Concurso de Cante Flamenco Ciudad de San Sebastián 2022, que celebrará la final el próximo 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, tiene el plazo de inscripciones abierto hasta el próximo 28 de noviembre. Aquí ya pueden descargar las bases y hoja de inscripciones.

Este Concurso de Cante se ha convertido en el más prestigioso del norte de España, por antigüedad y por la importancia del mismo, generando mucha afición, organizado por la Asociación Gitana Kamelamos Adiquerar y se viene organizando desde inicios del siglo XXI.

Está abierto a todos los artistas que quieran participar, y deberán pasar el proceso de selección a través del envío de grabaciones vía youtube, y de las que saldrán 10 seleccionados que participarán en la gran final, que tendrá lugar este año el próximo 10 de diciembre, a partir de las 18 horas en el Teatro Principal de San Sebastián.

Con un total de más de 2.500€ en premios que se concederán a partir de la noche del 10 de diciembre.

Los envíos de las dvds, y por consiguiente la inscripción, se hará antes del 28 de noviembre del 2022 en la siguiente dirección: Asociación Gitana Kamelamos Adiquerar
Presidente: Juan Carlos Jimenez Barrul
Ps Zarategi, 100 Edificio Txara I
20015 Donostia-San Sebastián
kamelamosadiquerar@yahoo.es

AIEnRuta Flamencos 2023 Banner
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email