Cursos

‘Taller Flamenco’ lanza campaña de cursos ‘online’

21 mayo, 2020

Taller Flamenco, academia de arte flamenco ubicada entre la Alameda de Hércules y La Macarena de Sevilla, cuenta con una página web donde están ofreciendo una serie de cursos flamencos en la red, debido al Estado de Alarma en el que aún nos encontramos.

Además de los cursos regulares y especiales, cTaller Flamenco también ha introducido una nueva experiencia de aprendizaje en línea para aquellos que no pueden viajar por ningún motivo.

Después de más de 25 años, esta Escuela de Flamenco y Español de Sevilla da un salto e internacionaliza sus servicios de la mano de los más expertos profesionales en las diferentes disciplinas del arte jondo:  Baile Flamenco, Técnica Flamenca, Guitarra, Compás & Palmas, Cante, Percusión, Castañuelas y Lengua Española.

Taller Flamenco se caracteriza  por unos cursos muy personalizados, dirigidos a la experiencia personal de nuestros alumnos y alejados de la masificación. Precisamente, es la satisfacción de los muchos alumnos que han pasado por nuestro centro a lo largo de todos estos años, nuestra mejor carta de presentación.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email