Noticias

Suma Flamenca Madrid 2021 se desborda con cerca de 12.000 espectadores

15 noviembre, 2021

La Suma Flamenca de Madrid no para de dar buenas señales de la salud de la que goza desde que arrancara a inicios del siglo XXI. En este caso, la organización de una de las citas flamencas más importantes del mundo, informa que entre el 19 de octubre y el 7 de noviembre, en su XVI edición, ha reunido a un total de 11.596 espectadores. Lo que ha supuesto un 93% de aforo en la sede principal del Festival Flamenco de Madrid, Teatros del Canal.

La Comunidad de Madrid, organizadora de Suma Flamenca, también comunica que el hermano menor, Suma Flamenca Joven, preludio durante el mes de septiembre, recibió un total de 1.236 espectadores en los tres días de festival (87,52% de aforo).

José Mercé, Farruquito, David Virelles y Caminero colgaron el cartel de ‘No hay billete’. Israel Fernández, Pansequito y Aurora Vargas e Israel Galván se quedaron a pocas entradas de colgarlo. En total, las 18 actividades desarrolladas en Teatros del Canal recibieron un total de 7.778 espectadores, lo que supuso más del 93% de ocupación, lo que se traduce en más de 8.000 butacas.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email