Moda Flamenca

SIMOF 2018 mostrará el trabajo de más de 50 diseñadores, confirmando su hegemonía en el mundo de la moda flamenca

27 enero, 2018

La pasarela de las pasarelas, la que abrió el mundo de las pasarelas flamencas, el Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF 2018 alcanza su XXIV edición, que se celebrará del 1 al 4 de febrero en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES de Sevilla. SIMOF 2018 sigue batiendo récords y los más de 50 diseñadores y diseñadoras de proyección internacional presentarán un total de 32 desfiles para deleite de propios y ajenos. Entre las modelos invitadas, lo que suele despertar más expectación, estarán  Sofía del Prado (Miss Universo España 2017), el primer día; Elizabeth Reyes el segundo; y el fin de semana, Noelia López

La organización del Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF 2018 ha decidido que la Diputación de Huelva tenga su gran día el viernes en Simof Ego, ya que en 2018 será la provincia andaluza invitada. En cuanto a los premios de SIMOF 2018 se entregarán a la Fundación Cruzcampo, Premios Flamenco en la Piel; y al cantaor onubense Arcángel el Premio al mejor artista flamenco de 2018. La cantaora isleña Niña Pastori, por su parte, será honrada con el Premio honorífico por su trayectoria artística.

El Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF 2018 está organizado por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y la Agencia Doble Erre.

 

Comentarios (0)