Noticias

Sergio de Lope da rienda suelta a su creatividad y desafía los límites del flamenco con su nuevo trabajo ‘Ser de luz’

13 mayo, 2021

El flautista y saxofonista cordobés, ganador del primer premio del Filón Minero en el 57 Festival Internacional de Cante de las Minas, es uno de los principales renovadores de la escena flamenca actual. El 14 de mayo, estrena su nuevo disco Ser de luz, un trabajo impregnado de sonidos del jazz, la música electrónica, influencias del rock y las músicas del mundo, que impulsa el flamenco hacia el futuro. Un cruce de culturas y sensibilidades que se convierte en toda una declaración de intenciones sobre su forma de entender la música.

Para este disco, así como para los conciertos de presentación, cuenta con una excepcional banda: el cantaor Matías López, El Mati, ganador de la Lámpara Minera 2019; David Caro a la guitarra flamenca; Dani Arjona a la guitarra eléctrica; el bajista y guitarrista eléctrico Juanfe Pérez, también productor artístico de Ser de luz; y el percusionista cartagenero Javier Rabadán, colaborador de Antonio Canales, Farruquito o El Pele, entre otros.

El 20 de mayo, Sergio de Lope presentará el disco en directo en el Teatro Real de Madrid. Las entradas ya están a la venta en www.sergiodelope.com

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email