Noticias

Se buscan flamencos para BIME Bilbao 2022… antes del 18 de julio

5 julio, 2022

BIME es un proyecto de música en vivo y todo lo que conlleva esa industria, en tendencias, innovación, promoción y establecer sinergias musicales entre diferentes estilos y continentes, intentando, así, descubrir nuevos valores de la industria musical; y siempre con una mirada puesta en el otro proyecto de Bogotá, en América Latina, sede del proyecto que tiene su base en Bilbao, donde se celebrará BIME entre el 26 y 28 de octubre. En Bogotá se desplaza al mes de mayo de 2023.

El proyecto consiste en dos jornadas que tendrán lugar en Bilbao en octubre y donde tendrán lugar más de 40 showcases gratuitos, lo que será un escaparate para los profesionales de BIME.

Con motivo de este proyecto, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de la Junta de Andalucía, convoca, en colaboración con BIME, la participación de tres conjuntos/grupos de flamenco, que tendrán lugar en BIME Bilbao del 26 al 29 de octubre.

BIME es una plataforma que está centrada en la promoción y producción musical, y en la que busca sinergias con el flamenco y otras disciplinas musicales, permitiendo a los profesionales y empresas establecer contactos, generar oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.

La convocatoria para flamencos permanecerá abierta del 4 al 18 de julio y las inscripciones se pueden hacer a través de este formulario. O en la web: https://www.bime.net/pro/es/ 

Más información: pro@bime.net

banner festival flamenco y fado 2024banner festival de la guitarra 2024
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista