Noticias

Sara Baras inaugurará el Festival Flamenco de Jerez de la Frontera 2024 el 23 de febrero

27 septiembre, 2023

El Festival Flamenco de Jerez de la Frontera 2024 se ha presentado esta mañana con un total de 50 espectáculos, programados en las diferentes sedes habituales de la gran cita, como los Museos de la Atalaya, Teatro Villamarta, Palacio de Villavicencio, Bodegas González Byass, Sala Compañía, y las diferentes peñas flamencas, entre otras. Este XXVIII Festival de Jerez, dirigido por Isamay Benavente, se celebrará entre el 23 de febrero y el 9 de marzo de 2024.

Como cada año desde finales del siglo pasado, el Festival de Jerez es una cita de referencia a nivel internacional, ya no solo por la importancia de la ciudad en la historia – y en la actualidad – del arte flamenco, si no por ser la primera cita nacional del año, marca referencia, y tendencias, al resto de infinidad de festivales que se celebran a lo largo y ancho la geografía española durante el resto del año.

Además de los diferentes ciclos por los espacios de la ciudad, el festival cuenta con un ciclo que tiene gran aceptación entre aficionados y turistas: De Peña en Peña, organizado por la Federación Local de Peñas Flamencas. El mismo cuenta con una programación muy interesante de artistas jóvenes locales para darlos a conocer al gran público que se acerca durante esas dos semanas por Jerez.

Aquí toda la programación del Festival Flamenco de Jerez de la Frontera 2024, que inaugura la bailaora gaditana Sara Baras.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email