Noticias

Rafael Riqueni, Rocío Molina, Pedro El Granaíno… programación del Festival Flamenco de Nîmes 2021

27 noviembre, 2020

Aunque todavía estamos en 2020, se echa la mirada atrás, y la temporada de festivales fue bastante limitada, de hecho, realmente solo se pudo disfrutar plenamente, a nivel internacional, del Festival Flamenco de Nîmes, y nacional, el Festival Flamenco de Jerez se salvó por los pelos, ya que terminó un 9 de marzo, y la alarma saltó el 14. Uno de los responsables del festival, Luis Pérez, me comentó que se estuvo barajando la cancelación hasta el último momento, así que ahí se paró el mundo del flamenco, en particular, y de las artes, en general.

Pues volvemos a comenzar un año y una temporada de festivales flamencos en 2021 con la mirada puesta en Nîmes, donde veremos a las primeras figuras desfilar por las tablas de todo el mundo, pero parece que el tiempo se detiene en Nîmes entre los días 8 y 17 de enero de 2021 en el Théâtre de Nîmes.

La bailaora malagueña Rocío Molina abrirá la 31 edición del festival flamenco más señero de toda Europa – ya que se encuentra al nivel de las grandes citas nacionales -, los días 8 y 9 de enero. De momento, y de la programación que conocemos hasta el momento, tenemos al cantaor Pedro El Granaíno el día 12, y el 16 de enero será el genio de la sonanta, el trianero Rafael Riqueni quien ofrecerá ese aire a jondura y melodía que le caracteriza y que casi clausurará el festival, ya que aún desconocemos el nombre de quién cerrará las puertas del Téâtre de Nîmes el 17 de enero.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email