Noticias

Programación del Flamenco On Fire 2019, del 20 al 25 Pamplona se pone que arde

22 mayo, 2019

Ya han arrancado los motores para unas de las grandes citas flamencas internacionales, Flamenco On Fire 2019 ya está aquí; y es su sexta edición. Serán cinco días de flamenco intenso. Entre el 20 y el 25 de agosto la capital pamplonica se verá invadida por bandas de flamencos que planearán por plazas, calles, teatros, salas… haciendo compás para deleite de aficionados, curiosos y melómanos de todo tipo.

Como cada año, la organización del Festival Flamenco On Fire sigue apostando por los ciclos, como Flamenco en los Balcones, que este año contará con una ubicación especial: La Campana Gabriela de la Catedral Santa María la Real, donde se interpretarán las tres invocaciones del Ángelus. Seguidamente, serán Josemi y Juan Carmona los artistas que inaugurarán la sexta edición.

A partir de ahí, se sucederán todo tipo de recitales, espectáculos y actuaciones. El día 21 tendrá lugar el ciclo de Los Balcones (calle La Mañueta, 12h), Plaza del ayuntamiento (12:45h) y Hotel La Perla, (13:30h). Además de Flamenco en Los Balcones, está el programa completo de la Jam Flamenca, Generaciones, mitos y promesas y Jornadas de Arte Flamenco. Aquí, toda la información y programación sobre Flamenco On Fire 2019.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email