Noticias

Programación del Festival Flamenco de Jerez de la Frontera 2019

5 noviembre, 2018

La 23 edición del Festival Flamenco de Jerez de la Frontera se celebrará del 22 de febrero al 9 de marzo del próximo año 2019, iniciando así la programación flamenca de carácter internacional en España. El festival abordará una idea entre el “presente brillante del baile” flamenco y el “impulso necesario” en referencia a juventud que viene pisando fuerte, según lo anunció esta mañana la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez.

Sánchez ha destacado la importancia del flamenco para el turismo de Jerez de la Frontera, por “su capacidad de atracción alcanza a todos los rincones y continentes”. Un festival que se desarrolla a largo y ancho de la ciudad; entre las sedes principales, del Teatro Villamarta, Sala Compañía o Sala Paúl. Igualmente, Villacencio o la Sala González Byass. Además de las muchas academias, bares, restaurantes y, sobre todo, peñas flamencas, que se vuelcan todos los días por ofrecer el flamenco marca de la casa.

A través de este enlace pueden consultar la programación del 23 Festival Flamenco de Jerez, de forma actualizada. La misma se irá ampliando a medida que se acerque el festival con ciclos como De Peña en Peña, que tiene lugar por todas y cada una de las asociaciones dedicadas al arte jondo. Han avisado que este año se van a ampliar las fechas de las peñas, para deleite de propios y ajenos.

 

 

Comentarios (0)