Noticias

Programación de la Bienal de Flamenco à La Villette 2021!

11 marzo, 2021

Ya tenemos la programación del festival de carácter bienal de Flamenco à La Villette 2021; una de las citas de mayor enjundia de la programación flamenca anual en Francia.

Esta será una edición especial que pasará de marzo a junio debido a las circunstancias de la pandemia causada por la covid-19. Será una edición de estrenos, porque serán artistas jóvenes nunca vistos en la capital francesa (Maise Márquez, Gabriel Matías, Paula Comitre, José del Tomate), y demostrarán que son los protagonistas del mañana mientras que también hay artistas de renombre en la programación (Rocío Márquez, Rafaela Carrasco, Ana Morales, Arcángel y Andrés Marín).

La bailaora sevillana Rafaela Carrasco reúne a amigos, bailarines y músicos para una creación especial de la Villette, rica en emociones, según indica el mismo teatro. José del Tomate, hijo de Tomatito, demuestra que la juventud y el talento pueden ir de la mano y abre la velada al apasionante baile de Ana Morales. Los jóvenes Maise Márquez y Gabriel Matías comparten escenario con Paula Comitre -premio revelación del festival Jerez de la Frontera 2020- y su baile con delicadeza. La melodiosa voz del onubense Arcángel hace vibrar el Salón de La Villette, mientras el sevillano Andrés Marín cierra el festival con el más flamenco de sus espectáculos y ofrece su baile como un acto de total libertad, Carta Blanca.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email