Noticias

Presentan el festival La Isla Ciudad Flamenca 2018, y la venta de entradas

14 junio, 2018

Ya están a la venta las entradas para La Isla Ciudad Flamenca 2018 a través del enlace. Ayer miércoles 13 de junio fue el gran día de unas de las citas más importantes del flamenco en Cádiz, la presentación oficial de La Isla Ciudad Flamenca 2018, en su V edición, en la legendaria Venta de Vargas. Un festival flamenco que tendrá lugar en San Fernando del 21 de julio al 31 de agosto, y en el que se pueden encontrar todo tipo de actividades flamencas: flamenco en la calle, en los bares, teatros, parques… y el I Congreso de Baile Flamenco, donde se homenajeará a una figura de la danza flamenca local, Concha Baras.

Al director del festival, Javier Fernández Chico, le acompañaron la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el delegado de Cultura, Fran Romero, y otros colaboradores y artistas que participarán en el festival flamenco que tienen lugar en San Fernando.

De momento, las entradas que están a la venta para La Isla Ciudad Flamenca 2018 son las de La Cañeta de Málaga (14 de agosto), La Susi (17 de agosto), Joselito Acedo Trío (10 de agosto) y Dani Torres (4 de agosto). Además de estas figuras del cante, toque y baile flamenco, desfilarán por la isla artistas como Capullo de Jerez, Jesús Méndez, Jesús Castilla, Raúl Ortega, David Nieto, Ofelia Márquez, Rafael de Utrera, Alba Bazán, Toñi Romero y Paula Sierra, entre otras figuras del arte jondo.

Comentarios (0)