Presentación del Festival Tío Pepe 2022
Solera y Compás es el ciclo dedicado al flamenco dentro de la programación del Tío Pepe Festival 2022, lo que en pocos años se ha convertido en toda una experiencia en los veranos de Jerez de la Frontera, que históricamente era temporada baja, económicamente hablando. Pero gracias al ímpetu del ayuntamiento de Jerez por revitalizar la ciudad con el Festival Caló Flamenco, y ahora con la iniciativa de Bodegas González Byass, el verano de Jerez se ha transformado en Veranea en la Bodega.
Tío Pepe Festival se presentó ayer en la Bodega Cuadrada de González Byass por todo lo alto, con presencia de instituciones y empresas colaboradoras. Podemos mencionar la presencia de la presidenta de la Diputación, Irene García, quien animó a todo el mundo a visitar esta gran propuesta veraniega de uno de los templos del vino a nivel mundial. Así como el delegado de Cultura y teniente de alcaldesa, Paco Camas, junto al presidente de González-Byass, Mauricio González-Gordon, entre otras personalidades.
Por lo tanto, el verano turístico gaditano tiene ahora una nueva ciudad que se ilumina en verano: la bodega de González Byass, así como toda una ciudad que se vuelca con el flamenco. Además, está Tío Pepe Comedy y Musical Solidario, dentro de una Bodega que ofrecerá cena bajo las Estrellas en diferentes rincones de esta ‘ciudad’ vitivinícola y que es todo un deleite para el olfato, el gusto y, ahora, la vista y el oído. Una ‘ciudad’ que lleva 180 años de historia embriagando los sentidos.
*El presidente de González Byass y el teniente de alcaldesa del ayuntamiento de Jerez – en el centro de la imagen – en el cócktail que tuvo lugar en la Bodega de La Concha de la bodega jerezana.



