Moda Flamenca

Presentación de FIMAF 2018, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga

25 enero, 2018

FIMAF 2018, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málagacalienta motores para la nueva edición del evento, tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. La Feria Internacional de Moda Flamenca cumple este año su tercera edición y tiene como objetivo potenciar la moda flamenca en Málaga. Así, su celebración supone un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.

FIMAF 2018 es un evento organizado por NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS CON 2 TACONES, y cuenta con el patrocinio de Cafés Santa Cristina y la firma Málaga de Moda de la Diputación Provincial de Málaga, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Verdecora, Onda Cero, Antonio Eloy, Arteness y Portal Flamenca.

Para la presentacíon a prensa de FIMAF 2018 estará presente Joao Magalhaes, propietario de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Patricia Olivares en representación de Cafés Santa Cristina, Jacobo Florido Diputado, en nombre de Málaga de Moda, Diputación Provincial de Málaga, María José González y Macarena Regueira, organizadoras de FIMAF.

Jacobo Florido, ha destacado la necesidad de apoyar iniciativas como FIMAF, tanto por parte del sector público como del privado.

Joao Magalhaes ha hecho referencia a la importancia y trascendencia de la moda flamenca a nivel internacional.

La feria de moda flamenca da la posibilidad a las marcas malagueñas de tener un espacio de moda flamenca en su propia ciudad. Un evento que trata de ser escaparate de las nuevas tendencias del sector, un lugar para presentar sus colecciones ante público especializado y entregado a la moda flamenca. En FIMAF 2018, además de estar presentes las marcas de moda flamenca más punteras de Málaga y se podrá disfrutar de las propuestas de firmas de referencia a nivel nacional.

Amplia Zona de Stands y Desfiles de Moda Flamenca 

FIMAF 2018 contará con zona de exposición, y zona de desfiles, con todas las firmas y diseñadores que formarán parte en esta nueva edición. Todo lo necesario para representar el arte del mundo de la moda flamenca. Más de cuarenta firmas participan en esta segunda edición.

ZONA STANDS 

La zona de stands estará compuesta por firmas representativas de moda flamenca y el sector belleza, proporcionando al visitante todo lo necesario para lograr las mejores novedades. El acceso es gratuito y el horario de apertura al público de la feria será de 11.00 a 21.00 horas ambos días.

ZONA DESFILES 

Los desfiles están programados en horario de mañana y tarde durante el sábado y el domingo. El equipo de peluquería está formado Antonio Eloy y el maquillaje corre a cargo de Arteness.

Sobre la pasarela se podrán ver las colecciones de moda flamenca que despuntarán este año de las siguientes firmas, aunque aun pueden sumarse algunas más.

Comentarios (0)