Noticias

Naike Ponce, esta noche en Cádiz

27 agosto, 2020

La cantaora gaditana Naike Ponce (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz), actuará esta noche en Cádiz, donde dará algunas pistas sobre su nuevo trabajo, Vivir, a partir de las 21 horas en la sala el Tiente Súper Bar, donde estará acompañada de la guitarra de Pedro Espinosa y la percusión de Pablo Castillo. Una actuación exclusiva en unos momentos convulsos, y con entrada libre hasta completar aforo.

La sanluqueña estará también acompañada por invitados especiales, en una noche donde la artista pretende mostrar detalles de su manera de Vivir, un «autorretrato sincero y empático que actúa a modo de espejo y remueve sin juicios la conciencia del espectador», según la misma Naike, que aspira a un encuentro con el «ser esencial, al margen de las máscaras del Ego». Un disco que se presentará próximamente.

Naike es una cantaora que cuenta ya con mucha experiencia y ha recorrido gran parte del mundo mostrando su arte. Pero su origen es en Sanlúcar, con La Sallago, su primera pasión flamenca, casi ná. Para seguir por Jerez, con Los Zambo y Los Moneo… y ya a partir de ganar el primer concurso por Cantiñas de Cádiz, obtiene beca con la Fundación Cristina Heeren. Y comienza a aprender con otros maestros, y ya arranca su carrera en Madrid y otras ciudades, colaborando con las primeras figuras, como El Cigala, Estrella Morente o Arcángel, entre otros.

Aquí una muestra del nuevo trabajo de Naike Ponce

Comentarios (1)
  • Alexito - 27 agosto, 2020 a las 13:55

    Oleeeeee mi naike te como!!!!!!!!!!

Publicar comentario

Name
Email