Noticias

Muevan ficha, los juegos flamencos vuelven a la ruleta del Festival de Jerez 2024

19 febrero, 2024

Este 2024 llevaremos nuestras creaciones flamencas a la tienda del Teatro Villamarta un año más con motivo del Festival de Jerez 2024, que tendrá lugar entre el 23 de Febrero al 9 de Marzo.

Queremos agradecer a la dirección del Festival que por segunda vez nos de esa oportunidad, el apoyo, que valore nuestras creaciones, que compartan nuestros valores: sostenibilidad, fabricación local, trabajamos con jóvenes, poner en valor la creación femenina e igualdad de oportunidades, que son los principales objetivos de nuestros productos.

Llevamos a Jerez los dos juegos de más éxito: la Oca Flamenca, el Trivia Flamenco y nuestra Huella Flamenca en libretas eco y delantales.

Gracias a nuestros clientes de 2023

A primero de febrero hemos recibido balance de ventas con los resultados de 2023, estamos muy contentos!  Las Navidades han sido una locura, pero empaquetar cada vez se nos da mejor! y eso que seguimos reciclando materiales, todo lo envolvemos con deshechos de los paquetes que nos llegan..

Estamos haciendo ya algunas reediciones como los Trivia, con nueva caja y más preguntas.

BALANCE RESULTADOS 2023

Después de analizar las respuestas recibidas de nuestros clientes, las conclusiones son:

50% de nuestros clientes se interesan por los productos sobre el Flamenco

25% de clientes muestran interés por los artículos de Rock

25% de clientes muestran interés por los artículos dedicados a Miguel Ríos

Todos nuestros clientes comparten de forma positiva nuestros ‘valores de marca’

La valoración más destacada es respecto a la comunicación empresa/cliente con una puntuación de 9 (sobre 10), se valora la cercanía, tener a alguien al otro lado del teléfono.

Agradecemos la colaboración de todas las personas que han contestado a nuestra encuesta, así como a todos los que aportan con sus comentarios.

Os esperamos este 2024 con nuevas creaciones

Estamos trabajando en nuevos diseños, nuevos productos con los que seguir sorprendiendo en esta nueva temporada. La ‘mujer’ será un ítem importante en estos diseños que van a poner en valor la creación femenina. Pronto os los vamos a enseñar.

Aquí el enlace a más contenidos de los Juegos de Mesa Flamencos.

Visítanos en redes sociales:

https://www.instagram.com/lahuellacultural/

https://www.facebook.com/LaHuellaCultural/

www.lahuellacultural.com

 

 

Banner AIE flamencos en ruta 2024
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email