Noticias

Lucía Leiva gana la VI edición del Concurso Internacional Saeta de Oro de Granada

9 abril, 2019

La VI edición del Concurso Internacional Saeta de Oro de Granada, organizado por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, ya tiene ganadora, la joven cordobesa Lucía Leiva, quien se ha alzado con el primero premio de este prestigioso certamen. En segundo lugar ha quedado el cantaor granadino Antonio Fernández, y en tercer lugar el sevillano Manuel Gómez El Ecijano.

La gran final del Concurso Internacional Saeta de Oro de Granada tuvo lugar el pasado 8 de abril de 2019 en el patio del Restaurante Pilar del Toro, en plena Plaza Nueva de Granada, donde estaban presentes diferentes autoridades, como el presidente de la Audiencia Provincial, concejala de Cultura del ayuntamiento, director del Patronato de Turismo y delegados de la Junta de Andalucía, entre otros.

El jurado que ha adjudicado los premios estuvo formado por el presidente, Juan Luis Álvarez, presidente de la peña flamenca La Platería, Juan de Dios Vico, la presidente de la Federación de Peñas Flamencas de Granada, Pepi Martínez, el presidente de la Real Federación de Cofradías de Semana Santa, Jesús Muros, y el guitarrista flamenco Isidoro Pérez. El secretario del Jurado ha sido Antonio García, secretario de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email