Noticias

Los Premios Max abren su fase de inscripción hasta el 1 de marzo

20 enero, 2021

La XXIV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas ya tienen fecha – algo complicado en los tiempos que corren. De momento, la convocatoria permanecerá abierta desde el 18 de enero hasta el próximo 31 de marzo para todos aquellxs que quieran presentar su inscripción. En 2021 se hace hincapié para todos aquellos espectáculos estrenados (reestrenados o en gira) desde el 16 de diciembre de 2019. Y además, otra novedad: se incorpora la categoría de ‘Mejor Labor de Producción’ (esta solo tienen hasta el 1 de marzo).

Asimismo, el periodo de presentación se amplía para aquellas candidaturas al Premio Max ‘Aficionado’ o de ‘Carácter Social’ hasta el próximo 1o de abril.

El pasado año, destacó el galardón Premio Max del Público, que se entregó al bailaor flamenco granaíno Manuel Liñán. Aquí la noticia.

Los Premios Max están organizados por la Fundación SGAE desde finales del siglo XX con 20 categorías y tres premios especiales: Premio Max de Honor, Premio Max del Público y Premio Max Aficionado o de Carácter Social. En la última edición de los Premios Max, que tuvieron lugar en el Teatro Cervantes de Málaga y donde concurrieron un total de 386 espectáculos.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email