Noticias

Las Noches Flamencas de Aubagne se asocian con Marsella Jazz Cinco Continentes

22 mayo, 2021

Juan Carmona, director artístico de Las Noches Flamencas de Aubagne, Nomades Kultur y la asociación Aubagne Développement Culture et Création ofrecen un programa de prestigio en el corazón de la ciudad para la edición de 2021.

La primera noche, las Nuits Flamencas unen fuerzas con el festival Marseille Jazz des Cinq Continents para una velada de Flamenco Jazz el 1 de julio en el Teatro Comoedia de Aubagne, con Jorge Pardo Trio acompañado de la bailaora Karen Lugo.

Al día siguiente, en la Gran Escena de la Esplanade de Gaulle, Juan Carmona ofrecerá su nuevo espectáculo, con el bailaor José Maya de invitado, en un guiño al Festival Internacional de Noches Flamencas de Aubagne 2018, donde vivieron un momento mágico en su obra Sinfonía Flamenca.

Para cerrar esta edición y la programación en el Gran Escenario, la Compañía Antonio Gades mostrará su revolucionaria obra Carmen, con más de 20 artistas en escena.

Sin pasar por alto las actividades paralelas del festival, enfocadas a la diversión del público asistente, con las famosas sevillanas del grupo Giraldillo y el baile de Aire Andaluz y Acento Flamenco.

¡Para esta edición especial de 2021, el festival ha reducido el tamaño, pero conservando su lado festivo y participativo!

Con el fin de hacer que la cultura flamenca sea accesible para todxs, el festival es el único evento flamenco internacional con programación gratuita en toda Francia.

Fotografía: https://www.pinterest.es/vivodelarte

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email