Noticias

Las Bodas de Plata del Concurso de Cante Silla de Oro ya tiene finalistas… andaluces

22 enero, 2019

Desde que arrancaran las clasificatorias del Concurso de Cante Flamenco Silla de Oro de La Fortuna, en Leganés (Madrid) el pasado 11 de enero, han sido muchas las promesas del cante flamenco que han desfilado por la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, ante la mirada atenta del jurado, compuesto por Mariano Morillas, Pedro Zambrano, Pablo San Nicasio y Diego Gallardo.

Y el mismo, ha decidido clasificar para la gran final del Concurso de Cante Silla de Oro a Antonio Haya Morales (Villa del Río, Córdoba, 1975), María del Carmen González Vento (Cartaya, Huelva, 1997) y a Belén Vega Rus (Linares, Jaén, 1993). En cuanto a los premios de cante poco interpretados, han pasado Gregorio Moya Lara y María del Carmen González Vento, única que ha pasado a ambas finales.

La fecha de la gran final será el próximo 26 de enero del presente en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, con sede en la Avenida de la Universidad de Leganés.

 

En la imagen, María del Carmen González Vento, la única que ha pasado a las dos finales del XXV Aniversario de la Silla de Oro de Leganés.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email