Noticias

La Tremendita lanza mañana su nuevo trabajo: ‘Mi Voz’

29 octubre, 2020

Rosario La Tremendita presenta su nuevo y cuarto disco, Tremenda, del cual publica hoy Mi Voz, que es una taranta un poco morentiana. Según la misma artista, este nuevo y atrevido trabajo «va a suponer todo un giro en mi carrera», aunque la trianera no puede perder ese soniquete a pesar de tanto sintetizador, eléctrica y efectos…

Como siga así, le faltará solo ponerse de público. Al igual que otros artistas de otras disciplinas, como el mismo rockero Lenny Kravitz, Rosario ya no solo compone e interpreta sus obras, sino que las produce, escribe las letras y toca los instrumentos: guitarras, bajo, percusión…

Por lo tanto, La Tremendita parece que poco a poco se está convirtiendo en un referente dentro del flamenco heterodoxo, creando su propio lenguaje y renovando los sonidos negros para enchufarlos a los sentimientos de esta genio de la vanguardia.

Tremenda viene después de A tiempo (2010), Fatum (2012), con el que obtuvo su primera nominación a los Latin Grammy Awards, y luego llegaría Qasida (2015)

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email