Noticias

La Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla 2023, una semana de arte

16 mayo, 2023

La Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla 2023 se celebrará entre los días 30 de junio y 8 de julio, cuando tendrá lugar la verdadera noche de encuentro con el cante en la Hacienda La Fuenlonguilla. Esa noche es de las noches más flamencas del año, y en esta ocasión se escucharán los ecos de José de la Tomasa, Elu de Jerez, Jesús Méndez y Ana Ramírez La Yiya. Paridad donde las haya… Ole. Con la guitarra de concierto de Antonia Jiménez, y el baile de Eduardo Guerrero. En cuanto a las guitarras de acompañamiento, estarán El Perla, Antonio Higuero y Antonio Carrión.

Pero la Reunión de Cante Jondo no se queda en la noche del día 8. Se van haciendo ganas desde el mismo día 30 de junio, con la apertura de la Bodega Antonio Fuentes, con mesa redonda homenaje al XXV aniversario de la Peña Flamenca Francisco Moreno Galván, con posterior apertura de exposición.

Como otros años, a partir del 1 de julio la Hacienda La Fuenlonguilla también acogerá los cursos internacionales de flamenco. Y ya toda la semana será un constante sonido de ecos jondos por las calles y plazas de La Puebla de Cazalla, con cante, toque, baile, talleres, espectáculos para niños, proyección de películas, mesas redondas, homenajes… 8 días de flamenco 8.

 

Banner AIE flamencos en ruta 2024
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email