Noticias

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, resiste a la Covid un año más

12 mayo, 2021

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe se afianza un año más, en un sobre esfuerzo en todos los sentidos, y siempre con el riesgo en el que hemos estado viviendo durante este año y pico… y del que todavía no hemos salido. Pero la Ciudad de Jerez es un bastión flamenco, y más de 3.000 personas se han acercado a los Claustros de Santo Domingo, y a los que ese han sumado un total de 100.000 usuarios a través de las redes sociales, según informa Ana Belén Morillo, quien ha calificado las cifras como un «éxito de respuesta». Sobre todo teniendo en cuenta las medidas sanitarias.

Además, la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe ha coincidido con el Festival de Jerez, por lo que el ambiente en toda la Alameda Cristina, calle Porvera y alrededores del Villamarta han contrastado con estos tiempos de soledad en las avenidas y entuertos del centro de Jerez de la Frontera.

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, a pesar de la situación excepcional, ha continuado en su afán de apoyar el sector de la moda flamenca, así como la artesanía de Andalucía. Un objetivo que, a ojos de Ana Belén, se ha cumplido, y «le hemos dado visibilidad a un sector que está siendo muy castigado».

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email