Moda Flamenca

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2022, 15 ediciones apostando por la Moda Flamenca

14 enero, 2022

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2022 ya tiene fecha, entre el 10 y el 13 de febrero en la Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera, y en la que participarán 140 firmas. Ya son 15 ediciones apostando por promoción, difusión y modernización del mundo de la Moda Flamenca desde una de las Bodegas más importantes de todo el mundo, como destacó la directora del proyecto, Ana Belén Morillo, quien insistió en la necesidad de «reinventar» el sector, ya que «hemos perdido dos años completos, sin ferias ni romerías». Por lo que Morillo insistió en potenciar un sector que ha sufrido bastante con la Covid-19.

Ana Belén, directora de ABM Eventos, apuesta por una experiencia nueva, no solo ya de la moda flamenca, sino, estando en la capital mundial del flamenco, la experiencia trasciende a la moda, a través de el mundo del Vino y del Flamenco en una tierra como Jerez de la Frontera. Morillo estuvo acompañada por una de las marcas que apuestan fuerte por el mundo de la Moda Flamenca, Francisco Girón, jefe de ventas del concesionario Mercedes-Benz Cadimar.

Novedades
En cuanto a las novedades que se destacaron en la rueda de prensa de ayer en González Byass, la programación de esta 15 edición acogerá, de manera pionera, una exposicio´n de trajes de flamenca; y por primera vez, habrá un municipio invitado, que en esta ocasión será Sanlúcar de Barrameda, quien aportará sus creadores y diseñadores a la Pasarela, en la que se podrán ver desfilar más de 20 pases con la participación de más de 50 profesionales del sector de la Moda Flamenca. Sin pasar por alto el Desfile de Jóvenes Diseñadores, y así garantizar el futuro del sector.

Ana Belén Morillo quiso agradecer la participación de todos los patrocinadores, así como las colaboraciones de los ayuntamientos de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email