Noticias

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2024 presenta su programación híbrida entre José Mercé, Israel Fernández y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

27 enero, 2024

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2024 ya tiene programación, y quedamos a la espera de la imagen corporativa, aunque si continúa como hasta el pasado año, en este 2024 presentará un diseño similar encabezado por el número 15.

En esta 15 edición de la Noche Blanca del Flamenco el ayuntamiento de Córdoba vuelve a apostar y respetar el flamenco tradicional de la mano de José Mercé, Israel Fernández, Mercedes de Córdoba, Gerardo Núñez, Pedro El Granaíno y el espectáculo Familias de Leyenda, que reunirá a las dinastías de Chiquetete, Manzanita, Bambino y Chaparro de Córdoba. Sin olvidarse de la juventud más heterodoxa e indagadora en su propio lenguaje, como es la juventud de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y su flamenco psicodélico inspirado en el Rock Andaluz, o la heterodoxia más sosegada de Antonio Carmona.

De momento, estos son los nombres y espacios que tenemos. Todavía faltan más sorpresas por llegar y la confirmación de los horarios oficiales.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email