Noticias

La matrícula en la Fundación Cristina Heeren finaliza el 3 de febrero

29 enero, 2021

La Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco tiene abierto el plazo de matriculación en la escuela de flamenco hasta el próximo 3 de febrero para la formación integral del segundo semestre. Este año hay alguna novedad, como que es posible inscribirse solo en aquellas asignaturas que interesen al alumno; y la posibilidad de obtener Diploma de Especialización de Baile Flamenco por la Universidad Loyola, en su segunda edición.

Asimismo, la Fundación Cristina Heeren, además de la maestría de los profesores más experimentados (veteranos artistas), como Milagros Mengíbar, Esperanza Fernández, Pedro Sierra… conjugados por nuevas figuras del flamenco en directo que también transmiten sus conocimientos en la Fundación, como El Choro, Luisa Palicio o Pedro Barragán, entre otros. Entre todos ellos se garantiza tradición y vanguardia a través de la técnica, estilos, prácticas y todo tipo de asignaturas optativas.

Por supuesto, las instalaciones de la escuela de flamenco están completamente adaptadas al contexto y protocolos sanitarios exigidos por las administraciones a causa de la Covid-19.

Las clases comenzarán el día 8 de febrero y se prolongarán hasta el 17 de junio, cuando tendrán lugar las galas de fin de curso en el Cortijo del Alamillo.

 

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email