Noticias

La Lupi estrena ‘Epicus’ el próximo día 19 en Valencia

15 junio, 2021

ÉPICUS, es el nuevo trabajo de la Compañía Flamenca La Lupi. Una obra que revive sus trabajos más representativos y sus coreografías más épicas. La Lupi se posiciona como una de las bailaoras más destacadas de su generación. Ha compartido escenario con Miguel Poveda y Antonio Canales entre otros prestigiosos artistas del flamenco.

La artista malagueña que creara obras como: «Lenguaje Oculto”, “Retorno”, “Cartas a Pastora”, “Mudanza” y «La Paula» vuelve a sorprender con una nueva obra.

En Épicus podemos ver a una bailaora de referencia que aborda cada estilo con una profundidad incomparable, no es la danza de la velocidad ni la estética de las redes sociales, es un trabajo que ahonda de la profundidad del ser, poniendo en evidencia las luces y sombras de un destino marcado por el amor incondicional a la danza.

Un espectáculo para vivir la experiencia del flamenco, con una bailaora que está más asociada a lo tradicional que a la vanguardia. Una bailaora que navega entre estilos viscerales y hondos a estilos festeros logrando una conexión directa con el espectador.

Épicus es la experiencia viva del flamenco sin artificios y matizada con las guitarras de Curro de María y Óscar Lago, las voces de Alfredo Tejada y Miguel Ortega. Las intervenciones de Sara Carnero y Marina Perea y la puesta en escena de la propia compañía.

El próximo sábado 19 de junio a las 20h30 se presentará en el espacio Multifuncional La Rambleta de Valencia.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email