Noticias

La Junta de Andalucía busca – antes del 25 de abril – 12 proyectos para residencias artísticas

16 abril, 2021

La danza, el teatro, el circo y la música están de enhorabuena, ya que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales ha convocado residencias artísticas en los espacios que pertenecen a sus dependencias. Esta iniciativa, enmarcada dentro del Programa Ágora, está destinada a artistas y creativos y compañías que investigan en nuevos lenguajes y procesos artísticos. Eso sí, cualquier tipo de solicitud debe entrar en los datos abajo indicados antes del próximo 25 de abril.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales debe seleccionar 12 proyectos de las diferentes disciplinas mencionadas dentro de las Artes Escénicas y la Música. Los que asuman las residencias deben comprometerse a impartir taller formativo y exhibición pública del trabajo realizado durante el periodo que dure la residencia en alguno de lo espacios escénicos que posee la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en alguna de las ocho provincias de la comunidad autónoma.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos, siendo la dirección electrónica a la que podrán dirigir las solicitudes la siguiente: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/accesoDirecto/AAIICC, seleccionado el procedimiento asociado a esta convocatoria. Sin perjuicio de lo anterior, podrán presentarse además en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/noticias/convocatoria-proyectos-para-residencias-artisticas-del-programa-agora

Para más información: BOJA nº 70 de 15/04/2021 y en este correo agora.crea.aaiicc@juntadeandalucia.es

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email