Noticias

La Compañía Jóvenes Flamencos homenajea a Lola Flores en el inicio de la Fiesta de la Bulería 2023

13 agosto, 2023

La Fiesta de la Bulería de Jerez de la Frontera 2023 estará dedicada a Lola Flores. Arrancará su 56 edición el próximo día 15 de agosto en la Plaza de la Asunción y será la Compañía Jóvenes Flamencos; bajo la dirección de la bailaora María José Franco, con el espectáculo Bailando a Lola.

La Fiesta de la Bulería de Jerez de la Frontera 2023 ofrecerá un total de cinco espectáculos en dos escenarios distintos. Los días 15 y 16 de agosto será el enclave de la Plaza la Asunción, con asistencia gratuita. Del jueves 17 de agosto al sábado 19 se desarrollará en La Tonelería, ubicada dentro de las Bodega González Byass.

En cuanto a las bailaoras de la Compañía Jóvenes Flamencos, podemos mencionar las jóvenes Ana García Manuel Jiménez, Rocío Carrasco, Rocío Chamaquita, Coral de la Manuela, Marta de Santiago Marisol Jiménez, Ana Moneo, Lucía Carretero y Moisés de Jesús. El cante corre de la mano de Tamara Tañé y Gema Fernández Moneo. El toque de Juan Manuel Moneo. Percusión, Naim Real. “Es una oportunidad de mostrar su trabajo. Son jóvenes con muchos valores a los que también se les trata de incluir cómo se maneja un espectáculo”, ha apuntado María José Franco.

banner festival flamenco y fado 2024banner festival de la guitarra 2024
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista