Noticias

La chilena Florencia Oz, Premio Artista Revelación del Festival de Jerez

2 junio, 2021

La internacionalización del flamenco en Jerez se vive día a día en un proyecto que sigue adelante por diferentes vertientes (como ahora el Festival de Cine y Flamenco para el mes de junio). Una nueva señal es la ganadora del Premio Artista Revelación del Festival de Jerez 2021, la chilena Florencia O’Ryan Zúñiga (Santiago de Chile 1987), Florencia OZ, por sus iniciales.

Quien también ganara hace un par de años el premio del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, ha sido la seleccionada por un grupo de críticos especializados y que han votado por su actuación por el espectáculo Antípodas, estrenado dentro de la programación del Festival de Jerez el día 15 de mayo en los Museos de la Atalaya.

Asimismo, la crítica asistente al Festival de Jerez ha concedido el Premio Guitarra con Alma a Yerai Cortés (Alicante, 1995), quien además de guitarrista es compositor y productor, por su concierto del pasado 15 de mayo, al igual que Oz, formando parte del espectáculo Al fondo riela, de Rocío Molina.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email