Noticias

La cantaora Luisa Muñoz presenta su nuevo espectáculo ‘Valentía’

28 agosto, 2016

La flamencura de Luisa Muñoz (Montpellier, 1977) demuestra que muchas veces el arte se lleva en la sangre. Solo hay que verla cantando por bulerías, con los aires festeros de su familia, los Montoya, sobre todo de su tía La Negra, madre de Lole.

Luisa Muñoz, que también posee esa habilidad de cantarse para bailar, propia también de la dinastía, ha llegado a un momento de madurez artística y presentar su nuevo espectáculo, Valentía, donde esta cantaora de raza rinde homenaje a esa mujer valiente que no pierde la ilusión de vivir y se enfrenta a diario a las idas y venidas. La cantaora afincada en Málaga presentará este espectáculo el próxio día 10 de septiembre en la peña flamenca Camarón de la Isla, en San Fernando (Cádiz). La gira del nuevo espectáculo recorrerá varias provincias andaluzas y también en Madrid.

Aunque Luisa domina perfectamente los cantes de fiesta, se arranca de forma solemne en los palos más jondos, con ecos destacables en la soleá, taranta o malagueña.

Esta cantaora nacida en Motpellier ha participado en espectáculos con Manuel Molina, La Macanita, Canela de San Roque, Paco Cepero, José de la Tomasa, La Cañeta de Málaga, Carrete, La Farruca, Farruquito, Pepito Vargas o Carmen Ledesma, entre otros. Siendo la cantaora habitual de la compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortes.

Luisa ha participado en festivales como la Bienal de Málaga, Nîmes, Ciudad de Málaga, Rincón de la Victoria, Bilbao y Milán, entre otros muchos.

cartel-luisa-muñoz-flamenco-valentia

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email