Cursos

La bailaora y coreógrafa jerezana María del Mar Moreno recibe el título de marca ‘Flamenco de Jerez’

24 febrero, 2018

La bailaora jerezana María del Mar Moreno, directora y coreógrafa de su Compañía María del Mar Moreno & Jerez Puro, ha recibido “con emoción” desde París la noticia del uso y cesión de la Marca Flamenco de Jerez que ayer le otorgó el Ayuntamiento de Jerez a través de la Mesa del Flamenco.

La cesión de esta Marca, que une nuestros conceptos más autóctonos, permitirá a la Compañía de María del Mar Moreno la utilización de la misma en la promoción y difusión de sus espectáculos durante los próximos doce meses.

Moreno, también directora de la Escuela de Arte Flamenco Jerez Puro, se encuentra estos días impartiendo clase en la capital francesa dentro de su programa estable de formación internacional Jerez Puro in the World,  Jerez Puro París, ha querido trasladar un mensaje audiovisual de agradecimiento en nombre propio, de su empresa y compañía en el que destaca “el orgullo, la enorme responsabilidad y la gran alegría” que suponen la cesión de la marca Flamenco de Jerez, “un certificado de calidad para poder llevarla por todo el mundo junto a nuestra marca Jerez Puro”.

La bailaora ha querido trasladar su agradecimiento y su abrazo “a toda la gente de Jerez” y ha manifestado su felicidad por “seguir luchando por este arte flamenco que no tiene fronteras”. “Vamos a trabajar muchísimo por hacernos merecedores de este Flamenco de Jerez”, ha concluido desde París.

Comentarios (0)