Noticias

La Asociación Cultural Flamenca Jondo busca espacio para programar en Madrid

28 junio, 2024

 La Asociación Cultural Flamenca Jondo, que lleva funcionando desde el año 2005 – programando desde 1995 -, busca espacio para programar flamenco en Madrid. 

Tenemos actividades como curso de guitarra, palmas y compás, una programación mensual de flamenco en cualquiera de sus disciplinas, hemos creado y organizado el Concurso de Cante Flamenco Silla de Oro durante casi 30 años en Leganés. Colaboramos con el concurso de Cante Flamenco de Villafranca de los Barros en Badajoz, con el de Guadamur en Toledo, mientras se celebró. Colaboramos con el Festival flamenco Tío Luis el de la Juliana en el Colegio Universitario Isabel de España. 

Muchas actividades que en algún caso estamos en peligro de cerrar la Asociación debido a problemas de espacio. 

Estamos buscando un sitio donde poder realizar el encuentro flamenco mensual. Un flamenco de calidad. 

Puede ser desde un local, un bar con salón independiente, un tablao flamenco, un teatro o sala de espectáculos… siempre que el aforo mínimo sea de 70 personas y que tengan licencia para espectáculos. 

La zona da igual, preferimos zona de la Latina, Carabanchel, aunque el centro o Vallecas tampoco nos importaría, incluso aunque nuestro público nos llega desde Madrid principalmente podríamos quedarnos en Leganés. 

Cualquier ayuda o información:
687925114 (Juanjo)
gilsanchez@jjmail.com 

Juan José Gil Sánchez. Presidente de la Asociación Cultural Flamenca Jondo 

 

 

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email