Noticias

Juan Murube y sus aires latinos por flamenco en el Gymage de Madrid

30 octubre, 2017

Juan Antonio Hidalgo Murube, Juan Murube (Sevilla, 1978), es un cantaor flamenco del barrio de Bellavista que siempre ha sido muy polifacético. Ha participado en infinidad de proyectos por varios continentes y con diferentes estilos, que van desde el blues al jazz, música oriental o hindú… Aunque su predilección es el cante jondo, Murube prefiere soltar su arte con libertad y probar nuevos proyectos, como en el que está ahora mismo trabajando, flamenco con aires latinos.

Flamenco y Aires Latinos lo presenta como novedad en el Teatro Gymage de Madrid, junto a Callao, en una noche muy especial de cante flamenco con aires y vientos de sudamérica y rodeado de amigos en la noche del 30 de noviembre.

Actualmente, también está en promoción de su disco Bellavista, el recital teatralizado Un Hidalgo Murube, Qué sabrá el reló de ná y también colabora con la Orchestre de Tetuán y La Choralle de Dar Ala, así como con el joven guitarrista malagueño Daniel Casares, entre otros proyectos.

Un artista inquieto que ahora, después de pasar por tantas músicas e iniciativas, nos presenta sus aires latinos en el Gymage el próximo 30 de noviembre a partir de las 20:30h.

Elenco:

Guitarra: Antonio Moreno.

Percusión: David Chupete.

Más artistas y amigos por confirmar.

Aquí pueden comprar sus entradas al mismo precio de taquilla.

Comentarios (0)