Moda Flamenca

Jerez se prepara para su Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2018

11 enero, 2018

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2018 tendrá lugar del 8 al 11 de febrero en las Bodegas González Byass – Tío Pepe, en una ciudad que rebosa flamenco por los cuatro costados todo el año. Pero en febrero, Jerez se vestirá de luces para celebrar su extraordinaria pasión por el flamenco, poco más de 10 días antes de la gran cita anual, el Festival Flamenco de Jerez. La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2018 presentará firmas y diseñadores de todas las variantes posibles, desde los más consagrados a los que ahora comienzan en este mundo de la moda flamenca.

La organización de la Pasarela Flamenca Tío Pepe corre a cargo de ABM EVENTOS. Esta undécima edición cuenta con la participación de nuevos diseñadores que nunca han mostrado sus creaciones en Jerez; además de que la Pasarela duplica esta año su capacidad”, según indica Ana Belén Morillo.

La Pasarela Flamenca Tío Pepe 2018 trae más novedades. Como no podría ser de otra manera, al estar organizada por Tío Pepe, la organización ha creado un rincón gastronómico para los asistentes, el Rincón Tío Pepe.

Comentarios (0)