Noticias

Inscripciones para el XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, del 5 al 23 de noviembre de 2019

20 julio, 2019

El gran Concurso de Concursos, que se celebra con carácter trienal, ya tiene abierto el plazo de inscripciones para la XXII edición del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, que se celebrará del 5 al 23 de noviembre de 2019. El requisito principal es haber cumplido los 18 años antes de la celebración del Concurso de 2019.

Este Certamen de gran prestigio, organizado por el ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba, celebrará su fase selectiva del 5 al 14 de noviembre del presente año en la ciudad de Córdoba en todas sus disciplinas: cante, toque y baile. A partir de ahí, la fase de Opción a Premio (cuatro participantes máximo), que tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba entre los días 17 y 20 de noviembre.

A partir de ahí ya solo estarán los ‘mejores’ que se presenten, quienes celebrarán la gran final y la gala de entrega de premios el 23 de noviembre, en el mismo espacio anteriormente citado. Los premios, en cada una de sus tres disciplinas, son de 11.000€, 2.500€ para los finalistas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 10 de octubre de 2019.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email